La Policía Local celebra su día compartiendo actividades con los más pequeños

27 octubre 2015|Burjassot

El próximo viernes 6 de noviembre la Policía Local de Burjassot va a celebrar su día, en el que agentes, mandos y entidades del municipio, así como personas ajenas al Cuerpo reciben su reconocimiento por el trabajo y la colaboración con la Policía Local del municipio. Un día muy especial que también quieren compartir con los niños y las niñas del municipio.

Lo van a hacer de una manera muy divertida y lúdica ya que, desde la Concejalía de Policía Local, dirigida por Manuel Pérez Menero, se ha organizado una tarde pensada para los peques el viernes 30 de octubre a partir de las 16 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot.

Una tarde en la que podrán subirse a los coches y a las motos de la Policía Local, participar en el concurso de dibujo, disfrutar de la exhibición de la Unidad Canina (URCO) y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y, además, merendar en la propia plaza mientras lo pasan en grande con todas las actividades programadas.

Los niños y niñas de Burjassot van a tener la oportunidad, participando en esta jornada festiva, de conocer a la Policía Local de Burjassot de una manera más cercana y directa, su trabajo y su manera de actuar ante una emergencia. Los papis y la mamis también están invitados a esta tarde de diversión para todos.