La Policía Local realiza más de 200 pruebas de alcoholemia en la campaña en colaboración con DGT

18 junio 2015|Burjassot

La Policía Local de Burjassot ha realizado más de 200 pruebas de alcoholemia y cuatro de detección de sustancias estupefacientes, dentro de la campaña de la Dirección General de Tráfico, DGT, para el control y la vigilancia de alcoholemia y drogas. Desde la Policía Local de Burjassot se adherían a esta campaña, como viene siendo habitual, pensando en la seguridad de los conductores y los peatones que circulan por el municipio.

En total, han sido sancionados diez conductores por dar positivo en las pruebas de alcoholemia, “todas fracciones administrativas”, tal y como han señalado desde Policía Local. Tres conductores fueron sancionados también por consumo de algún tipo de sustancia estupefacientes.

Además, desde Policía Local se procedió también a sancionar a más de diez conductores por no llevar la documentación del vehículo en regla.

Un trabajo constante de prevención y seguridad el que realizan los agentes y mandos de la Policía Local de Burjassot con el único objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos del municipio.