La Policía Local y la Policía Nacional intensifican los controles de acceso y salida a Burjassot para evitar desplazamientos innecesarios

2 abril 2020|Burjassot

PLB controles

Desde que se decretó el estado de alarma, el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad está siendo incansable y constante en Burjassot para garantizar no sólo el cumplimiento del mismo sino, también, la seguridad de todos los burjassotenses. Tanto la Policía Local como la Policía Nacional están recorriendo las calles de Burjassot para asegurarse de que los ciudadanos se sienten seguros y, a la vez, están cumpliendo con el obligado confinamiento.

A pesar de que la gran mayoría de las vecinas y los vecinos del municipio están cumpliendo con la norma establecida, lamentablemente, y para prevenir posibles desplazamientos que no son justificables, se han intensificado las acciones.

Por ese motivo, la Policía Local y la Policía Nacional ha intensificado los controles de entrada y salida del municipio sobre los vehículos, así como el control de las personas que se encuentran en la vía pública, sin causa justificada o realizando desplazamientos innecesarios.

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, ha destacado que “la ciudadanía de Burjassot está concienciada con la situación excepcional que estamos viviendo y está cumpliendo el confinamiento pero, debemos hacer un esfuerzo más y evitar, entre todos, los desplazamientos innecesarios ya que así conseguiremos cuidar de la salud de todos. Debemos quedarnos en casa y, en el caso de que tengamos que salir de la misma, que sea el tiempo indispensable y por una causa justificada”.