La Protectora de Animales vuelve a buscar la solidaridad ciudadana con un nuevo evento en la Plaza del Ayuntamiento

21 septiembre 2021|Burjassot

Desde 26/09/2021 hasta 26/09/2021

Evento solidario SPAB 26-09-2021

Los voluntarios y voluntarias de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) volverán a salir a la calle, concretamente a la Plaza del Ayuntamiento, para buscar la solidaridad entre la ciudadanía de Burjassot. Será en un nuevo evento solidario para el fomento de la adopción que tendrá lugar el próximo domingo 26 de septiembre, entre las 10h y las 20h. Para la celebración del evento, la SPAB ha anunciado que se mantendrán las medidas sanitarias obligatorias como son el uso de la mascarilla a lo largo y ancho de todas las paradas que se monten. Para los visitantes, habrá gel hidroalcohólico a su disposición y, además, se deberá guardar la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros.

A lo largo de la jornada, los visitantes encontrarán, en diversas paradas, todo tipo de artículos y productos, tales como camisetas, tazas, bolsas “tote bag”, libros o juguetes para comprar y destinar todos los beneficios que la SPAB obtenga al cuidado de los animales en estado de abandono. Además, los voluntarios y voluntarias de la SPAB estarán muy agradecidos de poder recoger todos los artículos y productos para la alimentación, la higiene y  la limpieza de los animales con los que la ciudadanía quiera contribuir.

Por otra parte, la SPAB ofrecerá a los visitantes todo tipo de información sobre adopciones, casas de acogida o qué hacer para convertirse en socio o socia de la SPAB. Por último, cabe decir que también estará ya a la venta la lotería de Navidad de la SPAB y que habrá abierta una recogida de firmas para que se apliquen las enmiendas a la futura Ley de Bienestar Animal y Tenencia de Animales.

La SPAB tiene un  teléfono de contacto que es el 655685859, así como una dirección de correo electrónico: protectoraburjassot@gmail.com.