La Semana de la Mujer arranca en Burjassot con la inauguración de la exposición de Stella Manaut y Pepe Personal

23 febrero 2015|Burjassot

La Concejalía de Espai Dona del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Lluna Àrias, ya lo tiene todo preparado para, a partir del 2 de marzo, vivir una intensa semana dedicada a la mujer, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

Para abrir la semana, el lunes 2 de marzo tendrá lugar, en la Casa de Cultura del municipio, la inauguración, a las 18 horas, de la exposición «Formas y pigmentos», realizada por Stella Manaut y Pepe Personal. Una muestra que se podrá visitar, de lunes a viernes, hasta el 13 de marzo.

Los visitantes de la muestra podrán ver las bellas y cuidadas creaciones de escultura en madera de Pepe Personal y, a la vez, las obras en pastel sobre cartulina de Stella Manaut que será protagonista de la tarde por partida doble ya que, mimetizada con la exposición y como si de una visitante más de la misma fuera, pondrá en escena el monólogo «Sátiras feministas».

En dicho monólogo, y con  una puesta en escena que va a sorprender a todos los presentes en la inauguración por su originalidad y a la vez por su carga de significado, Stella hace un llamamiento a la liberación de la mujer en su plano social, personal y sexual.