La Sociedad Cívico Cultural “La Constancia” organiza un sábado de conferencias y música

12 abril 2018|Burjassot

Desde 14/04/2018 hasta 14/04/2018

Actos la Constancia República

Con sede en la calle Blasco Ibáñez, 72 de Burjassot, la Sociedad Cívico Cultural “La Constancia” ha preparado un variado programa de actividades para este sábado 14 de abril a partir de las 19 horas. Actividades enmarcadas dentro de su particular celebración de la fiesta de la proclamación de la II República.

La tarde comenzará con apertura de las actividades por parte del presidente de la entidad que, tras dar la bienvenida a todos los asistentes, dará paso a la conferencia impartida por Enrique Palanca Torres, “Patria y muerte: imágenes y símbolos del estado republicano”. La conferencia será sobre las 19:15 horas.

Tras la misma, la música será la protagonista ya que, como no podía ser de otra manera, tendrá lugar la actuación de la Rondalla y del Coro “La Amistad” de Burjassot. Dirigidos por Mario Muriana, interpretarán ocho piezas musicales entre las que no faltarán el pasodoble Camino de Rosas, la zarzuela Katiuska, la jota de La Dolores o el Himno de Burjassot, entre otros.

Para finalizar la tarde de actividades tendrá lugar el disparo de una traca valenciana y una cena fría para los presentes.