La solidaridad vuelve a darse cita en Burjassot en la cena anual de la Junta Local contra el Cáncer

3 noviembre 2015|Burjassot

El sábado 14 de noviembre, a partir de las 21 horas, el Centro Cultural Tívoli se va a vestir de solidaridad. Este espacio municipal va a coger una de las cenas más especiales que se celebran a lo largo del año en el municipio, la cena benéfica anual contra el cáncer de la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot. Un evento solidario que reúne cada año a cientos de vecinos.

Las componentes de la Junta Local ya están trabajando para que esa noche solidaria salga todo a la perfección y ya están visitando los comercios del municipio que, de manera desinteresada, donan también productos para que la cena recaude aún más dinero para la lucha contra esta enfermedad.

Si especial es la cena por lo que significa, la unión de Burjassot contra el cáncer, también lo es por la gran cantidad de vecinos que le dan su apoyo y que muestran su solidaridad acudiendo a la misma.

Los tickets para la cena, con un precio de 25€, ya pueden adquirirse en Didal (Carretera de Llíria, 1), Pastelería LaTorre (c/ Colón, 5), La Mercería (c/ Àusias March, 21), De Mel (Carretera de Llíria, 61) y en Buenos Días Princesa (c/ Mendizábal, 51).

Desde la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot animan a toda la ciudadanía a participar en la cena.