La SPAB organiza un nuevo evento solidario por el fomento de la adopción

4 abril 2024|Burjassot

Desde 07/04/2024 hasta 07/04/2024

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) ha organizado un nuevo evento solidario que tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril, en la Plaza de Emilio Castelar. La jornada solidaria se celebrará entre las 10 h y las 14 h y, a lo largo del día, las personas que se acerquen podrán recibir todo tipo de información útil sobre adopciones de animales abandonados, casas de acogida o qué hacer para convertirse en socio o socia de la SPAB.

También habrá, como es habitual, un rastrillo solidario con todo tipo de artículos y productos, tales como camisetas, tazas, bolsas “tote bag”, libros o juguetes para comprar y destinar los beneficios que la SPAB obtenga al cuidado de los animales que se encuentran en estado de abandono. Además, los voluntarios y voluntarias de la SPAB agradecerán la colaboración de la ciudadanía que aporte donaciones para los animales, como por ejemplo productos de alimentación, o artículos de higiene y limpieza animal.

La SPAB tiene un dos teléfonos de contacto que son 655685859 / 675740732, así como una dirección de correo electrónicoprotectoraburjassot@gmail.com.