La SPAB organiza un nuevo evento solidario por el fomento de la adopción

24 mayo 2023|Burjassot

Desde 27/05/2023 hasta 27/05/2023

SPAB- Mercadillo Solidario 27-05-2023

El próximo sábado 27 de mayo, los voluntarios y voluntarias de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) estarán en la Plaza de Emilio Castelar para celebrar un nuevo evento solidario con el que seguir promoviendo la adopción de animales abandonados. De 10h a 20h, la SPAB montará su particular estación solidaria en la plaza, donde los visitantes que se acerquen encontrarán variados artículos tales como camisetas, tazas, bolsas, libros o juguetes, entre otras cosas.

Todos los fondos que la SPAB obtenga serán destinados al cuidado de los animales de los que la entidad se está haciendo cargo por estar en estado de abandono. Además, los voluntarios y voluntarias de la SPAB estarán muy agradecidos de poder recoger todos los artículos y productos para la alimentación, la higiene y  la limpieza de los animales con los que la ciudadanía quiera contribuir (pienso, comida húmeda, transportines, arena para gatos, etc…).

La SPAB ofrecerá asimismo a los visitantes todo tipo de información sobre adopciones, casas de acogida o qué hacer para convertirse en socio o socia de la SPAB. Además, la SPAB sorteará entre los visitantes que participen en la rifa solidaria, la experiencia ‘Mil y una noches’.

La SPAB tiene dos teléfonos de contacto que son 655685859/675740732 , así como una dirección de correo electrónico: protectoraburjassot@gmail.com. La página web es www.protectoraburjassot.com.