La SPAB organiza un nuevo rastrillo solidario para recaudar fondos para sus peludos

1 abril 2016|Burjassot

La solidaridad se va a volver a dar cita en Burjassot el domingo 10 de abril de la mano de la Sociedad Protectora de Animales (SPAB) del municipio que ha organizado para ese día un nuevo rastrillo solidario con el objetivo de recaudar fondos para los peludos que tienen a su cargo.

El rastrillo comenzará a las 10 de la mañana y tendrá su punto de encuentro en la Plaza del Ayuntamiento, lugar en el que se situará una mesa solidaria con camisetas, tazas, mochilas y todo tipo de productos que podrán adquirir las personas que se pasen por el rastrillo y quieran ayudar a los animales al cargo de la sociedad protectora.

Habrá tamicen un punto de información, sorteos y productos de segunda mano, como juguetes, libros o artículos de decoración que también se podrán adquirir.

Todo es por los peludos de la SPAB que, de seguro, agradecerán todas y cada una de las aportaciones realizadas. Para su organización, la SPAB cuenta con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Animal, dirigida por Olga Camps Contreras.