La SPAB organiza una nueva recogida solidaria para ayudar con la alimentación felina y busca nuevos voluntarios

17 junio 2021|Burjassot

Desde 12/06/2021 hasta 19/06/2021

Mercadillo solidario SPAB 19-06-2021

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) ha organizado una nueva recogida solidaria para la cual solicita, nunca mejor dicho, la solidaridad ciudadana para con los animales en estado de abandono. La recogida solidaria tendrá lugar el próximo sábado 19 de junio. En esta ocasión, ha prestado colaboración a la causa el supermercado Consum, de manera que los voluntarios y voluntarias estarán a las puertas en el establecimiento que la cooperativa Consum tiene en el número 12 de la calle Pi i Margall del municipio. La SPAB estará de recogida solidaria toda la jornada, entre las 10h y las 20h.

Aunque todo producto que guarde relación con la alimentación, higiene y otros cuidados de los animales, será bien recibido por parte de la SPAB, los voluntarios y voluntarias insisten en que lo que más falta les hace, de manera urgente, es comida húmeda de gatos y arena para las necesidades de los felinos.

Colaborar con la SPAB por parte de la ciudadanía es sencillo. Basta con acercarse al supermercado el próximo sábado y, en el carro de la compra, incluir alguno de los productos que necesita la SPAB y, una vez se haya pasado por caja, donarlos a los voluntarios y voluntarias de la SPAB que allí se encuentren, los cuales quieren insistir en que toda ayuda y colaboración será bienvenida.

Por otra parte, la SPAB ha lanzado una campaña de sensibilización ciudadana para contactar con personas que quieran convertirse en nuevos voluntarios y voluntarias de la entidad burjassotense. “Se buscan voluntarios. Recompensa: mucho amor”, es el lema con que la SPAB intenta contactar con personas sensibilizadas con el bienestar animal que deseen dedicar parte de su tiempo  a cuidar a los animales del municipio que se encuentran abandonados y a cargo de la protectora. Para ponerse en contacto con la SPAB se puede enviar un correo electrónico a protectoraburjassot@gmail.com o llamar al teléfono 662 29 42 57.