La Terraza de Verano de Burjassot cierra sus puertas con la proyección de Café Society y la española Cuerpo de élite

12 agosto 2016|Burjassot

Tras un verano en el que no han faltado las mejores películas de estreno en Burjassot, su Terraza de Verano baja la pantalla el primer fin de semana de septiembre y lo hace a lo grande, con la proyección de dos películas del 1 al 4 de septiembre. Y, es que, el público fiel de la terraza se merecía un fin de ciclo cinematográfico veraniego con dos grandes películas que se proyectarán de jueves a domingo.

Las sesiones, los cuatro días, serán como es habitual a las 22:30 horas y el precio único de la entrada será de 4€.

Dirigida por Woody Allen, «Café Society» se proyectará los días 1 y 2 de septiembre y situará al público en Los Ángeles, de los años 30 donde Bobby Dorfman, papel interpretado por Jesse Eisenberg, sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood, interpretado por Steve Carrell, se enamora de la guapa secretaria de su tío, Kristen Stewart.

El cine español es el protagonista de la última de las proyecciones de la Terraza de Verano 2016, los días 3 y 4 de septiembre, con «Cuerpo de Élite», protagonizada por Miki Esparbé,  María León, Jordi Sánchez, Joaquín Reyes, Carlos Areces, o Silvia Abril, entre otros. Esta divertida comedia de acción, en la que se entremezcla el género policíaco con el espionaje presenta al Cuerpo de Élite, el servicio secreto español, equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería).

Estos dos films cerrarán un verano de cine en Burjassot.