La Troupe Malabó llega a Burjassot con su divertido espectáculo de calle “Karpaty”

20 mayo 2022|Burjassot

Desde 29/05/2022 hasta 29/05/2022

karpaty

El Paseo del Rajolar de Burjassot va a ser el punto de encuentro de pequeños y mayores el próximo domingo 29 de mayo a las 18:00 horas. En ese momento, el mundo del circo va a inundar este espacio municipal de manos de la compañía La Troupé Malabó y su espectáculo “Karpaty”.

Un espectáculo gratuito y para toda la familia que llega dentro de la programación cultural que, desde la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Javier Naharros, se está desarrollando en estos primeros meses del año para acercar el mundo de la cultura a los diferentes barrios del municipio.

El espectáculo situará al público en el año 2000, en las afueras de la ciudad de Minsk en Bielorrusia, a caballo entre Europa y Rusia donde vive sus mejores años el Karpaty Cirqué. Un viejo, tradicional y prestigioso circo de la escuela rusa con un marcado carácter filosófico. Cuando, de repente, en 2010 estalla todo, las guerras, las epidemias, la hambruna, la falta de amor, las traiciones y ambiciones, el circo se queda en la más absoluta decadencia.

Los supervivientes del viejo circo emprenderán un largo viaje, en busca de un lugar, de un mundo más amable, donde puedan realizar su único sueño: volver a mostrar su arte ante el público y repartir amor. ¿Serán capaces de recordar cómo era el espectáculo después de tanto tiempo sin poder ponerlo en escena? ¿De recordar cómo iba todo? ¿de sus disciplinas? ¿De cómo funcionaba el circo?

Un show único, aparentemente improvisado con unos personajes locos de amor, por el circo y el espectáculo.

Formada por Sergio Chaves y Marisa Ibáñez, la Troupe Malabó es una compañías de teatro y circo de La Comunidad Valenciana, con una larga trayectoria. Sus inicios se remontan a 1999, todos estos años sin descanso, dedicándose en cuerpo y alma al arte de las tablas.

En la actualidad, es una de compañías más habituales del panorama teatral tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto del país. Con numerosas producciones, está especializada en el mundo del Payaso, abordando el teatro, el circo, la música en directo, la magia y la voz.