La última Ruta por la Huerta de 2018 lleva a sus participantes a conocer las aves

8 noviembre 2018|Burjassot

Desde 01/12/2018 hasta 01/12/2018

observación mitología

La Oficina de Sostenibilidad Local del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por la Concejala de Medio Ambiente Lluna Àrias, celebra este fin de semana, concretamente el sábado 1 de diciembre, la última de las Rutas por la Huerta de 2018. Un programa que ha contado con el respaldo de gran número de vecinos y vecinas del municipio que han tenido la oportunidad, de manera gratuita, de conocer un poco mejor la huerta de Burjassot.

Previa inscripción, los participantes en la ruta podrán realizar una observación ornitológica, guiada por la Sociedad Valenciana de Ornitología. En la misma, podrán observar y censar las aves presentes en la huerta en esta época del año y cómo éstas son una herramienta fundamental en la educación ambiental. La ruta comenzará a las 9 de la mañana en la parada de metro de Burjassot.

Las inscripciones para formar parte de las rutas deben realizarse la Oficina de Sostenibilidad Local, en el teléfono 96 364 95 15, o en el correo electrónico sostenibilitat@ayto-burjassot.es.

Con esta ruta, la Oficina de Sostenibilidad Local cierra el calendario de 2018 y ya está trabajando en el del próximo año que, de seguro, es también muy bien recibido por las ciudadanas y ciudadanos de Burjassot que tienen una oportunidad única de conocer una parte muy importante del municipio de una manera dinámica y divertida.