La unidad móvil de ITV visitará Burjassot en septiembre para la inspección técnica de vehículos agrícolas y ciclomotores

31 julio 2015|Burjassot

El próximo lunes 14 de septiembre, tal  y como han informado desde la Concejalía de Policía Local del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero, va a visitar Burjassot la Unidad móvil de ITV de Massalfassar de 8 a 13 horas.

Una vez más, el aparcamiento situado en las proximidades del Pabellón Cubierto va a ser el lugar en el que tendrán lugar las inspecciones técnicas de vehículos agrícolas y ciclomotores que, sin necesidad de salir de Burjassot, podrán realizar sus propietarios.

La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es la inspección a la cual deben someterse todos los vehículos cada cierto tiempo para acreditar que reúnen las condiciones técnicas necesarias su circulación.

Desde Policía Local, recuerdan la obligatoriedad de pasar la citada inspección y la ventaja para los y las vecinas de Burjassot al poder pasarla sin necesidad de salir de la población.