La “València Colpbol Cup” abre sus inscripciones

21 marzo 2017|Burjassot

Del 23 al 25 de junio, Burjassot va a ser una de las sedes deportivas de la “València Colpbol Cup”, el primer campeonato de España de esta modalidad deportiva en la que van a participar 40 equipos divididos en dos categorías. Una competición deportiva que va a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Deportes, dirigida por Manuel Pérez Menero.

La Associació Esportiva Colpbol, organizadora del evento deportivo, ha abierto oficialmente el período de inscripción al campeonato; inscripción que podrá hacerse efectiva hasta el 27 de abril, en primera fase, por parte de los equipos, clubs y entidades interesadas en participar de todo el territorio nacional. La información sobre las bases del campeonato y el formulario para inscripción pueden consultarse en www.valenciacolpbolcup.com.

El campeonato, organizado por l’Associació Esportiva Colpbol, en colaboración con la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, va a aunar deporte, educación, competición y valores, conceptos que se unirán en la competición de este deporte, el colpbol, que recientemente ha sido galardonado con el I Premio del proyecto Emprén Esport impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso.