La XX Campaña de Conciertos de intercambios musicales llega a Burjassot con un concierto de la Rondalla y el Coro “La Amistad”

11 septiembre 2023|Burjassot

Desde 17/09/2023 hasta 17/09/2023

Concierto La Amistad 17-09-2023

Este fin de semana las y los burjassotenses tienen una cita musical con la Rondalla y Coro “La Amistad”. La entidad burjassotense, contando con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, va a ofrecer un concierto en la sede de la Sociedad Cultural “La Constancia” dentro de la ”XX  Campaña de Conciertos de intercambios musicales” que patrocina la Generalitat Valenciana.

El concierto tendrá lugar este domingo, 17 de septiembre, a partir de las 12.00 horas y, en el mismo, también se va a contar con la participación de la Agrupación Cultural “Rondalla Crevillentina”.

Esta entidad invitada, bajo la dirección de María del Carmen Galvañ Belso, interpretará piezas como Fonseca, En mi viejo San Juan, la Jota de Banyeres o Despierta niña, despierta, entre otras. Ya en la segunda parte llegará la actuación de los anfitriones que interpretarán piezas como Serra Mariola, Lisboa Antigua o Maitexu. En este caso, la formación de Burjassot está dirigida por José Manuel Felipe.

Desde la entidad burjassotense animan a la ciudadanía a pasarse por la sede de “La Constancia”, en la c/ Blasco Ibáñez, 72 a disfrutar de una mañana de domingo diferente con la música como protagonista.