Las alumnas y los alumnos del Colegio La Fontaine componen un rap por la igualdad

13 marzo 2018|Burjassot

Rap La Fontaine

Las alumnas y los alumnos de sexto de primaria del Colegio La Fontaine de Burjassot, capitaneados por su tutora Amparo Suárez Bonet, han tenido una participación muy activa en las actividades programadas el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Lluna Àrias.

Dichos alumnos son también parte importante del Pleno Infantil Municipal, iniciativa de la Concejalía de Educación, dirigida por Laura Espinosa, ya que son los responsables de la Concejalía de Igualdad y, por este motivo, querían participar de una manera visible y activa, coordinados con Espai Dona, en un día tan importante.

Tras componer en clase un rap por la igualdad, los alumnos tuvieron la oportunidad de interpretarlo ante toda Burjassot la mañana del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Paseo de Concepción Arenal, punto de encuentro de esta mañana reivindicativa.

Dicho rap puede escucharse y verse en el enlace de youtube, https://www.youtube.com/watch?v=HNSmKypIGMU&feature=youtu.be.