Las aventuras de la intrépida Valentina, de Teatro Mutis, llegan a Burjassot en una divertida mañana de teatro al aire libre

25 mayo 2021|Burjassot

Desde 06/06/2021 hasta 06/06/2021

Cartel Valentina OK
La programación cultural en Burjassot continúa ofreciendo divertidos espectáculos al aire libre para el disfrute de toda la familia. En esta ocasión, el área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Estefanía Ballesteros, ha programado un nuevo espectáculo protagonizado por la intrépida y valiente Valentina.
Sus aventuras, de la mano de Teatro Mutis, van a llenar el Auditorio de la Casa de Cultura, de humor, con títeres, actores y mucho más el domingo 6 de junio a las 12:00 horas en un espectáculo gratuito para el que es necesario solicitar la invitación PINCHANDO AQUÍ, ya que el aforo es limitado. 
Para la realización del espectáculo, se van a garantizar todas las medidas de higiene y distanciamiento social necesarias y, se recuerda al público asistente al mismo que será obligatorio el uso de mascarilla, desde los seis años, durante todo el espectáculo, la desinfección de manos y la toma de temperatura al entrar al recinto, sentarse en los asientos asignados previamente y realizar la salida del recinto de manera escalonada. Además, se recuerda a todos los asistente que no se puede comer ni beber en el recinto.
Las aventuras de la intrépida Valentinallevarán al público del Auditorio a una tranquila ciudad cercana al Valle Tenebroso donde vive Valentina, una joven inquieta, traviesa y decidida que no soporta que le digan que hay cosas que no puede hacer porque «no son cosas de chicas» y no para de meterse en líos.
Para salvar a su abuela será capaz de adentrarse en la Casa de la Sabiduría y, a partir de ahí, cientos de cosas le sucederán y, de todas ellas, se quedará con el aprendizaje de que todos somos iguales, sin distinción de sexo.