Las Bibliotecas Municipales cierran las actividades del mes de marzo con la presentación del libro Tiempo de carretera, de Ramón Parreño

14 marzo 2017|Burjassot

Libro, autor y lectores se van a unir y encontrar en la última de las actividades el mes de marzo de las Bibliotecas Municipales de Burjassot. Esta ocasión, el equipo de Bibliotecas ha programado la presentación del libro de Ramón Parreño, «Tiempo de Carretera»; presentación que tendrá lugar el próximo viernes 31 de marzo a las 19:30 horas en la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura.

Carreras, motos, música, kilómetros, gasolina, amistad, paisajes, humor…todo esto y mucho más es «Tiempo de Carreter» cuya presentación contará también con la presencia de Sergio Ombuena, prologuista del libro, y de Yolanda Barambino y Antonio Alcolea, editores de Olelibros, editorial que ha publicado el libro.

Nacido en agosto de 1964, Ramón Parreño comenzó a escribir en el año 2001 para, años más tarde a raíz de su participación en un concurso literario, mandar un relato corto a un concurso y resultar ganador. Tras esta experiencia, y tener creado un relato y una trama que presentará en Burjassot, la casualidad, como el propio Ramón ha señalado, quiso que conociera a uno de sus editores, Antonio Alcolea, que le animó a publicarlo.

Una novela diferente, directa, que llega a ser una aventura con historias que se entrecruzan haciendo del viaje una verdadera aventura.