Las Bibliotecas Municipales inician el curso con la presentación del libro “Pilar y sus cuentos”

5 septiembre 2022|Burjassot

Desde 08/09/2022 hasta 08/09/2022

Presentación Pilar y sus cuentos cast

Este mismo jueves, 8 de septiembre, las Bibliotecas Municipales de Burjassot van a retomar sus actividades de animación y dinamización lectora. Concretamente, lo van a hacer en la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura a las 19:00 horas con la presentación del libro “Pilar y sus cuentos”, de la autora burjassotense Consuelo Pilar Sanchís Berenguer.

Esta nueva actividad, pensada tanto para público adulto como infantil va a llevar a los asistentes a la misma a conocer un libro diferente donde “cada uno de mis lectores y lectoras es el héroe de su vida, sus propios cuentos pues, al final, cada vida es un cuento donde ellos son los protagonistas y los únicos que pueden conseguir la felicidad, por ellos mismos”, tal y como la propia autora señala.

Nacida en Burjassot en 1953, a Consuelo Pilar Sanchís Berenguer siempre le gustó escribir y, prácticamente sin darse cuenta, creó cuatro magníficos cuentos infantiles. “Pilar y sus cuentos”, de la editorial Círculo Rojo, será el que se presente esta semana en Burjassot; una presentación que contará con la participación de la autora, acompañada de las también burjassotenses Amparo Pastor y Mª Ángeles Hernández.