Las calles de Burjassot se llenarán de zombis la noche del 19 de noviembre

3 octubre 2016|Burjassot

La noche del 19 de noviembre Burjassot va a vivir una de las más aterradoras de su historia. Un batallón de muertos vivientes van a recorrer sus calles a partir de las 23 horas, en una noche en la que no faltarán las carreras, las persecuciones, la diversión y, cómo no, el terror, un gran terror. Todo, dentro del Last Zombie Day, una actividad organizada por Last Day Ocio Alternativo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot.

Durante toda la noche, cerca de siete horas que dura el juego, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las calles de Burjassot, sus plazas, sus parques…y tendrán que superar diferentes pruebas. Además, tal y como señalan desde la organización, se contará también con edificios para desarrollar escenas donde los participantes tendrán que completar pruebas y misiones, así como interactuar con los personajes para conseguir llegar hasta el punto de evacuación.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web http://www.lastdayzombie.com y www.entradium.com, en cualquier oficina de correos y en dos puntos de venta físicos, Cabana Café, en la Plaza de la Concordia nº12, de Burjassot y en el Gremio de dragones, Avenida Dr. Peset Aleixandre nº91, en Valencia.

La actividad está abierta a todas las edades y los menores han de llevar el día del evento la hoja de autorización rellena; hoja que deberán entregar a los responsables de la misma. En el caso de los menores de 14 años, deberán ir acompañados de un adulto.  A todos los participantes se les entregará un mapa donde estarán las 15 pruebas que tienen que ir superando: serán cinco en sitios cubiertos y 10 al aire libre.