SUSPENDIDO- Las Clavarías de San Roque de Burjassot se unen en una cena de hermandad en el Patio de Los Silos- SUSPENDIDO

9 julio 2018|Burjassot

Desde 05/08/2018 hasta 05/08/2018

CARTELL SOPAR SANT ROC

EVENTO SUSPENDIDO

La Clavaría de San Roque 2018, con Eros Quesada como Clavario Mayor, quiere reunir en el Patio de Los Silos a parte de la historia de la fiesta, a las diferentes Clavarías que, a lo largo de los años, han sido parte indispensable de la misma.

Así, desde la Clavaría, invitan a los Clavarios Mayores que ha tenido la fiesta, junto a sus Clavarías, a disfrutar de una cena de hermandad el 5 de agosto a partir de las 21:30 horas en el inigualable entorno del Patio de Los Silos. Una cena en la que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero.

El precio del ticket, que incluye la bebida, el picoteo y el café, es de 6€ y puede pasar a pagarse todos los lunes, de 18:30 a 20:30 horas, en la antigua Biblioteca Municipal, en la Plaza del Ayuntamiento. Los participantes en la cena tan sólo tienen que llevarse el bocadillo para disfrutar de la misma.

Aquellas personas que necesiten más información sobre la cena pueden enviar un WhatsApp al 650 41 53 70.