Las ganadoras del concurso en redes sobre Blasco Ibáñez reciben su lote de libros en la Biblioteca Municipal

3 febrero 2021|Burjassot

Ganadoras lote libros Blasco Ibáñez

Esta mañana, la Biblioteca de Adultos ha sido el escenario para la entrega de dos interesantes lotes de libros a las dos mujeres que han resultado ganadoras en el concurso que, hace unas semanas, la Biblioteca Municipal de Adultos lanzaba para celebrar, a través de las redes sociales, el 154 aniversario del nacimiento del escritor Vicente Blasco Ibáñez.

Con 45 interacciones en Instagram y 39 en Facebook, Teresa Jordá (IG) y Enri Muñoz de Luna han sido las ganadoras por comentar, en las redes del área municipal de cultura, el título de alguna de las obras literarias del reconocido escritor y político, con fuerte arraigo en Burjassot. Ambas se han llevado a casa, entregado por los concejales responsables del área de Cultura, un lote de libros compuesto por “Los testamentos”, de Margaret Atwood; “Terra alta”, de Javier Sierra; “Un mar violeta oscuro”, de Ayanta Barilli y “La prodigiosa historia de Vicente Blasco Ibáñez”, una biografía de Joan F. Mira.

Con este concurso, la Biblioteca Municipal de Adultos ha querido rendir su particular homenaje a la figura de Vicente Blasco Ibáñez, periodista combativo, novelista popular, republicano convencido que, además, pasó largas temporadas en Burjassot.