Las matrículas para Natación Sincronizada y Waterpolo comienzan, en la Piscina Cubierta, el 19 de septiembre

13 septiembre 2016|Burjassot

Desde el pasado 5 de septiembre, la matrícula para las Escuelas Deportivas Municipales 2016-2017, para niños y niñas hasta 15 años, está abierta a la ciudadanía y todavía puede formalizarse desde la plataforma digital alojada en la web municipal www.burjassot.org. No obstante, las matrículas para las disciplinas deportivas de Natación Sincronizada y Waterpolo comenzarán, en la Piscina Cubierta de Burjassot (C/ Sixto Cámara, 28), el próximo lunes 19 de septiembre.

Por otra parte, los cursos regulares de natación que ofrece anualmente la Piscina Cubierta comenzaron el pasado 1 de septiembre. Los cursos que ofrece la Piscina Cubierta son Natación para bebés, Natación para delfines (3 y 4 años), Natación para escolares (de 5 a 14 años), Natación para Adultos, Tercera Edad y Natación Salud y Aquagim.

Las personas interesadas en incorporarse a alguno de estos cursos de natación, pueden solicitar información sobre horarios y precios en la Piscina Cubierta o llamando por teléfono al 96 363 45 06.