Las medallas de Llora y Clemente llevan al Atlantis Sincro Burjassot a conseguir el trofeo al mejor club en el Campeonato de España Infantil

24 julio 2019|Burjassot

Equipo Atlantis
luna llora

El Club de Natación Sincronizada Atlantis de Burjassot está de enhorabuena. Los buenísimos resultados de sus nadadoras en el Campeonato de España Infantil de Verano de 2ª División, han elevado al máximo los puntos de la entidad burjassotense hasta conseguir ganar el trofeo al Mejor Club de la competición.

Los días 19, 20 y 21 de julio, se celebró en Ferrol el II Campeonato de España Infantil de Verano de 2ª División de Natación Artística, una competición en la que participaban 237 nadadoras de 36 clubs y en la que los resultados no pudieron ser mejores para el Atlantis Sincro.

Luna Llora, consiguió colgarse la medalla de oro en figuras, lo que la convierte en Campeona de España en esta disciplina, por su parte Sarah Clemente consiguió el bronce en la categoría de figuras por edad, con una puntuación de 129,8263 y Llora volvió a colgarse el metal, esta vez el de plata, en la modalidad de solo, con una puntuación de 133,1685.

Asimismo, la propia Luna, junto a Irene Sánchez consiguieron un peleado cuarto puesto en dúo y el equipo formado por las dos nadadoras, junto a Alba Mª Tolsada, Silvia Miralles, Lara Sánchez, Gabriela Calahorro, María León, Paula Reig, Leyre Mª Vila y Paula Ferrer, consiguió el quinto puesto en la competición por equipos.

Estos magníficos resultados de las nadadoras del club burjassotense, llevaron a Atlantis a conseguir más de 770 puntos y coronarse como el mejor club de la competición, siendo merecedor del trofeo que así lo acredita. El equipo técnico del Club ha valorado “el esfuerzo y el sacrificio” de sus nadadoras “tras unas jornadas maratonianas de competición” en las que se medían a grandes clubs de todo el territorio nacional. Atlantis cierra así una magnífica temporada que esperan superar el curso que viene.