Las niñas y los niños del Esplai Les Sitges vivirán un viaje mágico en su campamento de verano

17 junio 2016|Burjassot

Ya está todo preparado en la localidad de Titaguas para que las niñas y los niños de Burjassot, de la mano del Esplai Les Sitges pasen un campamento de verano de ensueño, una experiencia inolvidable rodeados de naturaleza.

El campamento de verano, con la temática de la Máquina del Tiempo, tendrá lugar en la citada localidad del 16 al 29 de julio y las inscripciones en el mismo, para niños y niñas a partir de cinco años, pueden realizarse desde el próximo lunes 20 de junio por internet a través de la Sede Electrónica del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, alojada en la web municipal, www.burjassot.org, o de manera presencial en el Servicio de Info de la Casa de Cultura, en horario de mañanas de lunes a viernes de 9 a 14 horas o tardes, de lunes a jueves, de 17 a 19:30 horas.

El precio del campamento, del que pueden formar parte los niños tanto si son del Esplai como si no, ya que es una actividad abierta a todos, los 14 días, es de 110€, mientras que si se prefiere sólo una semana, el precio es de 55€.

Desde el Esplai Les Sitges han preparado un vídeo para que las familias conozcan el entorno en el que se va a desarrollar y lo bien que se lo van a pasar sus hijas e hijos. Vídeo que se puede ver en el siguiente enlace, https://www.youtube.com/watch?v=LaXKWesgErg.