‘Living’ y la reposición de ‘El gato con botas 2’ estrenan la cartelera del Tívoli en febrero

30 enero 2023|Burjassot

Desde 03/02/2023 hasta 05/02/2023

Living OK

Febrero, el mes en que se celebrarán los Premios Goya, aterriza en el cine Tívoli con dos propuesta para el primer fin de semana. Una no es nueva puesto que se trata de la reposición de El gato con botas 2, película cuyo tirón aún sigue atrayendo a espectadores y espectadoras con ganas de conocer las nuevas aventuras del famoso felino con voz de Antonio Banderas. El Gato con botas 2 se volverá a proyectar en el cine Tívoli, el próximo viernes 3, a las 19.30 h y el domingo 5 de febrero, a las 16.30 h.

La segunda propuesta para el primer fin de semana de febrero sí que es un estreno y se trata de Living, que se proyectará en la sala oscura de Burjassot el viernes 3, a las 22.30 h y también el domingo, a las 19.30 h. Con el protagonismo absoluto del actor inglés Bill Nighy, cuya interpretación le ha valido la nominación al Óscar a mejor actor y dirigida por Oliver Hermanus, Living presenta a Williams, un veterano funcionario de una oficina burocrática en la reconstrucción de Gran Bretaña después de la Segunda Guerra Mundial. Su día a día lo pasa entre el papeleo de la oficina gubernamental, hasta que se le diagnostica una enfermedad mortal. Viudo, oculta la enfermedad a su hijo adulto, y pasa una noche de desenfreno en compañía de un escritor bohemio, mientras evita volver su oficina. Pero, después de que una antigua compañera de trabajo le inspire a encontrar un sentido a los días que le quedan, Williams intenta salvar un modesto proyecto personal para reconfigurar el sistema burocrático en el que trabaja, al tiempo que se aferra a la vida como unca lo había hecho antes. La película es un remake del filme Ikiru (Para vivir) de Akira Kurosawa, que a la vez se inspiró en la novela con el mismo nombre del ganador del Nobel Kazuo Ishiguro.

La entradas para disfrutar de Living y de El gato con botas 2  en el cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir, telemáticamente, en este ENLACE y en la web del cine Tívoli. Recordamos que durante las próximas semanas de febrero, no hay sesión de cine los sábados porque las comisiones falleras de Burjassot están celebrando sus presentaciones, en el Salón de Actos del Centro Cultural Tívoli.

Las próximas películas que llegarán a la cartelera del cine Tívoli son La Ballena (The Whale) y Astérix y Obelix: El reino medio, el fin de semana del 10 y el 12 de febrero de 2023.