Llega a la Terraza de Verano “A todo tren: destino Asturias”, la nueva película de Santiago Segura (INICIO PELÍCULA 22:15h)

13 julio 2021|Burjassot

Desde 16/07/2021 hasta 18/07/2021

A todo tren destino Asturias

Durante el fin de semana del 16 al 18 de julio, llega a la Terraza de Verano de Burjassot el que se espera que se convierta en el taquillazo del verano. Se trata de la nueva comedia familiar, firmada y protagonizada por Santiago Segura, A todo tren: destino Asturias. De viernes a domingo, las tres proyecciones serán a las 22:15h. Cabe destacar que el inicio de las proyecciones se ha adelantado 15 minutos con respecto al horario habitual, para facilitar el regreso a casa de los espectadores y espectadoras, tras decretarse en Burjassot el toque de queda de 1h a 6h, entre el 12 y el 26 de julio.

Para dar vida a Ricardo, un entregado padre que decide llevar a su hijo de campamento estival a Asturias, Santiago Segura se ha rodeado de un nutrido conjunto de actores y humoristas como son Leo Harlem, Florentino Fernández “Flo” o Joaquín Reyes. Completan el elenco Luna Fulgencio, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García, Verónica López, Diego García-Arroba “El Cejas”, David Guapo y Sirena Segura, hija mayor del actor y cineasta que ya debutó en la gran pantalla con las películas de “Padre no hay más que uno”, también firmadas por su padre.

Cuando Ricardo decide llevar a su hijo hasta Asturias para que disfrute de un campamento de verano, no espera que el resto de padres decidan que sea él el encargado de llevar a un total de seis niños hacia su destino. Con lo que tampoco contaba es con que Felipe, abuelo de dos de los niños, extravagante e irresponsable, se una al viaje. Cuando el tren arranca sin ninguno de los dos adultos por un despiste y con los niños solos dentro, comenzará una loca persecución liderada por un padre y un abuelo, dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de sus mayores.

Las entradas para disfrutar de los estrenos de la Terraza de Verano en Burjassot tienen un precio único de cuatro euros, y se pueden adquirir telemáticamente en CINE TÍVOLI. La taquilla del Auditorio abrirá aproximadamente una hora antes del inicio de las proyecciones. La próxima semana, del 21 al 25 de julio, las películas que llegarán a la gran pantalla de Burjassot son Peter Rabbit 2: a la fuga (21 y 22 de julio) y Descarrilados (del 23 al 25 de julio).