Los accesos y salidas a Burjassot por las Plazas del Pouet y San Juan de Ribera permanecerán cerrados durante 5 días por obras de asfaltado

9 febrero 2023|Burjassot

obras Pouet

Con motivo del inicio de las obras de asfaltado pendientes en la Plaza del Pouet, desde el próximo lunes 13 de febrero, a partir de las 9 h, y hasta el viernes 17 de febrero, ambos días inclusive, se va a ver afectado el tráfico de entrada a Burjassot por la citada Plaza, hacia la calle Mestre Lope, que también estará cortada al tráfico así como la entrada por la Plaza de San Juan de Ribera, en dirección a las calles Carolina Álvarez, Obispo Muñoz y Jorge Juan.

En este período de tiempo, la entrada al municipio se tendrá que realizar por la Ronda del Castell y, a partir de la misma, continuar los desplazamientos por el municipio bien por la calle Huertas para acceder al casco histórico, habiéndose cambiado de sentido para ello la calle Carolina Álvarez, o bien por Pintor Goya hasta la calle Navarra. Se repite pues el esquema de tráfico rodado que ya se utilizó en el anterior corte de tráfico en la misma zona por las obras de canalización.

En el caso de las salidas de Burjassot, la calle Blasco Ibáñez también se va a cerrar al tráfico a la altura del antiguo Mercado Municipal teniendo que salir del municipio por la calle José Carrau para coger Mariano Benlliure e ir en paralelo a las vías del metro hasta el acceso a la Ronda Norte.

Las obras de peatonalización de la Plaza el Pouet están llegando a su fin y, en apenas unas semanas su transformación va a ser una realidad, siendo un punto de encuentro del vecindario libre de tráfico rodado.