Los artesanos, comerciantes y entidades locales de Burjassot ya pueden solicitar su participación en el Mercado Medieval Los Silos 2016

26 abril 2016|Burjassot

El fin de semana del 3 al 5 de junio, la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot y sus calles adyacentes van a transformarse de una manera muy especial ya que, los caballeros, las damas, los bufones y los más característicos personajes del medievo visitarán esta zona del municipio dentro del Mercado Medieval Los Silos 2016. Un fin de semana especial y muy esperado por todos los vecinos que cada año apoyan con su presencia esta actividad del Instituto Municipal de Cultura y Juventud que, de manera ininterrumpida, lleva 16 años organizándola para el municipio.

Como cada año, el Mercado Medieval Los Silos se abre a la participación de los artesanos, comerciantes y entidades locales que ya pueden solicitar dicha participación, hasta el 10 de mayo, presentando sus solicitudes en el Registro de Entrada del IMCJB de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los martes y jueves de 17 a 19:30 horas, solicitando cita previa a través de la web municipal.

Aquellos artesanos, comerciantes y entidades interesadas en formar parte del Mercado Medieval 2016 pueden consultar los criterios de participación en la sede electrónica del IMCJB, alojada en la web municipal, www.burjassot.org. En el documento se especifica los criterios comunes que deben cumplir todos los participantes, los requisitos de acceso, las normas comunes a todos los puestos, los plazos de presentación de las solicitudes y la documentación a aportar en cada uno de los casos.

En el mismo documento se encuentra la declaración jurada y la instancia a presentar para solicitar la participación en el Mercado Medieval Los Silos 2016.