Los centros escolares de Burjassot inician el curso 2021/2022  

8 septiembre 2021|Burjassot

Carteras nuevas, nervios, muchas sonrisas, ganas de encontrarse con sus compañeros…esa ha sido la imagen en las puertas de los centros escolares de Burjassot esta mañana con el inicio del nuevo curso escolar. Un curso en que, de nuevo, desde todos los centros educativos, se van a aplicar las medidas sanitarias establecidas por la Covid.

En un día tan marcado para la comunidad educativa de Burjassot, el Alcalde del municipio, Rafa García, acompañado de la Concejala de Educación, Manuela Carrero, del Concejal de Servicios Municipales, Manuel Pérez Menero y del responsable de la Brigada Municipal de Obras, han visitado los centros públicos del municipio para hacer un repaso de todas las obras que se han llevado a cabo a lo largo de este verano. Las visitas se han realizado a los CEIP El Pouet- Virgen de los Desamparados, Fernando de Los Ríos, San Juan de Ribera, Les Sitges y Miguel Bordonau.

Los directores y directoras han podido señalar a los representantes municipales cuáles han sido las mejoras llevadas a cabo por parte del Ayuntamiento, a través de la Brigada Municipal de Obras, y cómo dichas mejoras, que se han realizado aprovechando las vacaciones escolares para no interrumpir las clases, van a revertir en beneficio del alumnado de cada uno de los centros.

Desde la Concejalía de Educación se ha señalado que, de manera paulatina, se visitarán todos los centros escolares del municipio para conocer, de primera mano, cómo ha sido el inicio de curso y los proyectos que cada centro va a desarrollar a lo largo del año escolar.