Los conciertos de la Agrupación Musical Los Silos ponen el broche a los actos en honor a Santa Cecilia

16 noviembre 2015|Burjassot

El sábado 21 y el domingo 22 de noviembre, festividad de Santa Cecilia, la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot va a poner el broche a los actos programados en honor a su patrona.

El tradicional concierto de la Banda Juvenil y de la Banda Sinfónica será el sábado 21 de noviembre a las 18 horas en el Centro Cultural Tívoli. La Banda Juvenil, dirigida por José Carlos Vidal interpretará Prelude to a festival, Clark Country Celebration y Ash Lawn Echoes y la banda Sinfónica, dirigida por Javier López Salón interpretará Caravana, Vals nº2, El President, Hightlights from Chess y el pasodoble Burjassot, finalizando con el Himno Regional.  La jornada terminará a las 22 horas con la cena de sobaquillo en la sede de la Agrupación.

El domingo 22 de noviembre, Día de Santa Cecilia, comenzará la jornada a las 9:30 horas con desayuno para los más madrugadores a base de chocolate, churros y pastas. A las 12 horas la Agrupación recogerá a su patrona y realizará un pasacalles por el municipio hasta llegar a la Ermita de San Roque donde tendrá lugar la misa en honor de la Santa a las 13 horas y con la participación de la Coral Los Silos.

Para finalizar los actos festivos a las 15 horas la Agrupación Musical Los Silos celebrará su comida tradicional de hermandad en el Centro Cultural Tívoli.