Los cursos del Centro de Formación Los Silos despiden el año con sus jornadas de puertas abiertas

2 junio 2017|Burjassot

Desde 05/06/2017 hasta 08/06/2017

Puertas Abiertas IMCJB

Con la llegada del mes de junio, el Centro de Formación Los Silos, del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, va a despedir sus clases. Y, qué mejor manera de hacerlo que con sus jornadas de puertas abiertas que van a dar la oportunidad a papás, mamás, abuelos y amigos de comprobar todo lo que han aprendido los alumnos en este curso.

No sólo ellos ya que estas jornadas están abiertas también al público en general para que puedan comprobar el gran nivel de las clases y se animen a ser parte del Centro de Formación Los Silos, a través de sus cursos, en el próximo curso 2017/18.

Tras la inauguración, el 30 de mayo, de la exposición de los alumnos de artes plásticas, acompañados del curso de batucada, los primeros talleres que van a abrir su puertas, el lunes 5 de junio a las 17:30 horas, serán el de Danza Clásica, de 4 a 6 años y el de Teatro Menudos Actores. Un día más tarde, el martes 6 de junio, los alumnos de 7 a 10 años del Taller de Danza serán los que muestren todo lo aprendido en la Casa de Cultura. Será también a las 17:30 horas.

El miércoles 7 de junio el turno será del taller de Guitarra que, a las 17:30 y a las 19 h interpretará algunas de las piezas aprendidas en este curso. Pasarán el testigo, el jueves 8 de junio, al taller de Música en Movimiento que, a las 17:30 horas, dejará a todos los presentes sorprendidos por su gran nivel y el viernes 9 de junio será el turno de los talleres de Yoga y Meditación sonora, de 19 a 20.30h en el aula  7 de la Casa de Cultura.

Con estos dos talleres se pondrá el punto y aparte a las jornadas de puertas abiertas del Centro de Formación Los Silos que continuará con las mismas el día 14 de junio con el protagonismo indiscutible del taller de Teatro.