Los días 26 y el 27 de junio Burjassot vivirá su IX Ruta de la Tapa y su III Botigues al carrer

5 junio 2015|Burjassot

El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot ha programado, a través de CEMEF, dos nuevas actividades de fomento y dinamización del comercio local que, en sus anteriores ediciones han sido todo un éxito de participación por parte de la ciudadanía: la Ruta de la Tapa y la campaña de Botigues al carrer.

Ambas actividades tendrán lugar los días 26 y 27 de junio y tienen como objetivo dar a conocer, por un lado, la gran variedad y riqueza de la oferta hostelera del municipio y, por el otro, la gran calidad y diversidad de comercios con que cuenta Burjassot.

Aquellos establecimientos hosteleros que quieran participar en la IX Ruta de la Tapa, y que a partir de las 20 horas de los citados días ofrecerá a sus clientes una tapa con bebida a un precio de 1,80€ puede obtener toda la información sobre la campaña llamando al 963160250 o bien enviando un correo electrónico a empresas2@cemef.com, antes del día 5 de junio, fecha tope para confirmar la participación en la campaña.

En el caso de los comercios que quieran participar en el III Botigues al carrer durante los dos días, en los que existirá animación por los principales ejes comerciales y servicios para todos los visitantes para que pueda vivirse durante estos dos días un ambiente festivo y comercial, tal y como han señalado desde CEMEF, también pueden obtener toda la información sobre la campaña llamando al 96 316 02 50 o enviando un correo electrónico a empresas2@cemef.com. En este caso, deberán confirmar la participación antes del 18 de junio.

Las bases de la IX Ruta de la Tapa ya pueden consultarse en www.carrerdofertes.es, web en la que se publicarán también los descuentos que los comercios participantes en el III Botigues al carrer ofrecerán a sus clientes.