Los equipos sénior del Club Balonmano Burjassot prosiguen su lucha por el ascenso

4 diciembre 2017|Burjassot

Club Balonmano Burjassot

El Balonmano está pegando fuerte en Burjassot. Los resultados deportivos del Club Balonmano Burjassot están, poco a poco, manteniéndolo en lo más alto de la tabla y, no en vano, el equipo masculino marcha líder e invicto mientras que el femenino está en segunda posición.

Desde que hace poco más de un año entró la nueva junta directiva del Club Balonmano Burjassot, que apostó por un balonmano formativo pero de calidad, el club burjassotense ha cambiado su rumbo y los resultados así lo atestiguan.

El curso pasado se empezaron a ver ciertas mejoras en equipos de forma puntual pero, sin duda, el salto de calidad ha venido este año, “ver jugar al sénior masculino se convierte en un espectáculo que además, va refrendado en las seis victorias de forma consecutiva que ha obtenido. Unos resultados que hacen que el objetivo “de estar arriba” sea una realidad desde el principio y que la clasificación muestre el gran trabajo que están desempeñando José Vicente Juan y Juanjo Llorens”, tal y como han señalado desde el Club.

En la parcela femenina, la clasificación muestra una segunda plaza que, aunque ya de por si es satisfactoria, “lo es aún más cuando se observa que de los cuatro partidos disputados, tres lo eran contra rivales por el ascenso. Una derrota inicial vino seguida de tres victorias consecutivas y con un desarrollo que parece mejorar día a día gracias a sus entrenadores Javi Navarro y Carlos Reñé”.

En la base, cierto es que la mayoría de equipos son muy generacionales siendo la mayoría de primer año y después de un período de adaptación, están empezando a mostrar los resultados que se esperan.

Pero no acaba ahí la promoción del balonmano en Burjassot ya que desde este curso, alguno vecinos de Burjassot han vuelto a jugar en el equipo de “casa” y el equipo veterano ya ha obtenido su primera victoria en su jornada inaugural. Equipo completo, luchador y aguerrido pero, sobre todo, equipo que tiene presente lo que es el deporte; una forma lúdica de aprender y desarrollarse como persona.

Por último, hasta a las madres, “se han subido al carro” y han formado un equipo, acción que se ve desde el club como una forma de formar a las familias de los jugadores a la vez que lo hacen ellas mismas tanto a nivel físico como cognitivo.

Aquellas personas interesadas en comprobar el gran trabajo y labor que desarrolla el Club Baloncesto Burjassot, pueden acudir a ver cualquiera de sus partidos los sábados a las 16:30 en el Pabellón Cubierto Municipal o en el mismo Polideportivo al final de las mañanas de los sábados.