Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore llegan a la Biblioteca Infantil en una nueva tarde de animación lectora

13 abril 2022|Burjassot

Desde 20/04/2022 hasta 20/04/2022

Animación Lectora

Este miércoles 20 de abril, las puertas de la Biblioteca Infantil van a volver a abrirse para acoger una nueva actividad de animación lectora y de fomento de la lectura. A las 18:00 horas la técnico del equipo de bibliotecas encargada de la actividad animará a todos los presentes en la Biblioteca a disfrutar de la animación protagonizada por Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore, de William Joyce.

Esta animación lectora, con la que se conmemorará el Día Internacional del libro, comenzará con la lectura y el visionado del citado libro y, al finalizar ambas acciones, los participantes en la actividad podrán elaborar su propio marcapáginas en el divertido taller que se desarrollará en la biblioteca.

Para finalizar el mes de actividades, el jueves 28 de abril de 17:00 a 19:00 horas tendrá lugar el Mercado del Trueque y el viernes 29 de abril, una nueva sesión del Club de lectura de la Biblioteca de Adultos a las 19:00 horas.