Los Golden Apple Quartet estrenan la programación cultural de otoño en Burjassot con una selección de sus mejores hits

11 octubre 2018|Burjassot

Desde 19/10/2018 hasta 19/10/2018

Golden Apple Quartet

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot inicia su programación otoñal de cultura con teatro y música. De la combinación de tales artes escénicas resulta la veterana compañía Golden Apple Quartet que, el próximo viernes 19 de octubre, llega a Burjassot para presentar su “Golden Gran Selección”, una antología de sus mejores hits, reagrupados para la ocasión.

El espectáculos de los Golden Apple Quartet tendrá lugar en el Centro Cultural Tívoli, a las 20h, y las entradas, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse, bien a través de ServiEntradas, bien presencialmente en la Casa de Cultura o  en el Centro Cultural Tívoli, el mismo día de la representación. La taquilla del Tívoli quedará abierta a las 19h.

Con un espectáculo cómico y musical pensado para disfrutar y para reír en familia, con amigos, en pareja o con la inmejorable compañía de uno mismo, el famoso cuarteto de las manzanas Golden presentan un compendio de temas en los que mezclan temas icónicos como El Menú, Englishman NY o María de la “O”  con otras canciones incluidas en sus últimos espectáculos.

Con más de treinta años sobre los escenarios, los Golden Apple Quartet llevan décadas llenando teatros y patios de butacas, sirviéndose de su genialidad interpretativa y de sus voces a capela. Ahora les ha llegado la hora de dar la nota en Burjassot.