Los niños y niñas del Esplai Les Sitges disfrutarán de la nieve de Valdelinares

16 enero 2017|Burjassot

Pasadas las Navidades e iniciado el 2017, los niños y niñas del Esplai Les Sitges, así como sus monitores voluntarios, vuelven a la rutina semanal de los sábados por la tarde, momento de la semana donde se juntan para llevar a cabo todas las actividades lúdicas y basadas en la educación en valores que propone el Esplai. Pero además, el Esplai Les Sitges, dentro de su rama de ocio llamada “Camins” (salidas de excursión por la Naturaleza) ya ha preparado la primera aventura por la montaña de año. Y el destino será la nieve, concretamente a Valdelinares, en Teruel.

La salida, que está organizada por la Asociación de Voluntarios y Voluntarias del Esplai Les Sitges, tendrá lugar el domingo 29 de enero, a las 7:30h desde el aparcamiento situado frente al Mercado Municipal. El regreso se prevé sobre las 19:30h. El precio de la salida a la nieve, tanto para los niños/as y jóvenes que pertenecen al Esplai Les Sitges como para su familia directa (padres, madres y hermanos)  es de 10 euros. Para las personas que no pertenezcan al Esplai Les Sitges y también quieran disfrutar de un día en el entorno nevado de Valdelinares es de 12 euros. El dinero será recogido por los voluntarios y voluntarias del Esplai Les Sitges los días 14 y 21 de enero, en el propio Esplai y, en ningún caso se podrá cobrar en otro horario.

Desde el Esplai Les Sitges informan que, para poder contratar un autobús es necesario ser un mínimo de 45 asistentes. Aun así, las personas que lo desee pueden acudir con su vehículo propio. La comida y almuerzo corren por parte de los asistentes.