Los niños y niñas del Esplai Les Sitges se van de campamento a Titaguas

27 junio 2018|Burjassot

Info Campamento Esplai Verano 2018

Finalizado todo un curso en el que, sábado a sábado, han disfrutado de las actividades organizadas por los jóvenes voluntarios y voluntarias, los niños y jóvenes del Esplai se están preparando para salir de campamento, en medio de sus vacaciones escolares. Este año, el destino escogido es Titaguas, localidad valenciana de la comarca de los Serranos, conocida por sus bellos parajes naturales, sus fuentes y sus cerros.

El campamento de verano del Esplai Les Sitges tendrá lugar del 16 al 29 de julio. Los niños, niñas y jóvenes, desde 5 hasta 17 años, que se apunten podrán escoger entre disfrutar del campamento en su totalidad o bien, pasar en él una sola semana. En el primer caso, el precio es de 174 euros mientras que el precio por una semana es de 87 euros. Las familias numerosas se podrán beneficiar del 50% sobre el precio.

La matrícula para poder apuntarse al Campamento del Esplai Les Sitges quedará abierta mañana miércoles, 27 de junio. Se podrá efectuar on line, a través de la Sede Electrónica del IMCJB o, presencialmente, en el Servicio de Información de la Casa de Cultura, solicitando cita previa.

Los niños y niñas que se inscriban para una sola semana, subirán con el bus del Esplai Les Sitges, si escogen la primera semana pero deberán volver a Valencia con con sus padres o tutores el domingo 22 de julio. Por el contrario, si escoge la segunda semana, volverán a Valencia con el autobús del Esplai Les Sitges el 29 de julio, pero tendrán que llegar a Titaguas por sus propios medios, el día 22.

El 2 de julio, a las 18h, los voluntarios y voluntarias del Esplai celebrarán una reunión informativa en la Casa de Cultura, para resolver las dudas que puedan tener los responsables de los niños y niñas, así como para aportar toda la información que se precise.