Los pajes reales hacen sus encargos en el comercio local de Burjassot

22 diciembre 2020|Burjassot

Vídeo comercio Reyes

En los almacenes reales, la actividad es frenética estos días. Las cartas a los Reyes Magos de Oriente no dejan de llegar y los pajes reales trabajan a marchas forzadas para cumplir con su cometido, dejando todos los regalos preparados para que, la próxima noche del 5 de enero, los tres hombres más esperados del planeta se encarguen de hacer la magia.

Es así que, estos días, dos pajes reales han visitado el municipio de Burjassot, haciendo parada en toda la amplia red de comercio local que tiene el municipio. Y es que en palabras de los mismísimos emisarios de los Reyes, “los comerciantes son nuestros ayudantes más próximos y, sin ellos, que cada día levantan la persiana de su negocio para dar lo mejor de sí mismos, sería muy difícil poder acceder a todos los regalos que estos días estamos preparando para todos los niños y niñas de Burjassot, pero también para sus madres, padres, abuelos, mascotas, porque nadie se escapa de la magia de la Noche de Reyes”.

 Jugueterías, floristerías, establecimientos de moda y artículos de regalo, cafeterías, tiendas de mascotas, artesanía, alimentación…todos los comerciantes, agrupados en todas las distintas asociaciones de comercio local junto a la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burjassot, que dirige Rosa Coca y CEMEF, ha colaborado directamente con esta visita real en la que los pajes han encontrado todos los regalos que andaban buscando. La muestra gráfica de esta colaboración directa se puede ver en este VÍDEO.

Ha sido el Alcalde, Rafa García, quien finalmente ha pedido a los Reyes, el deseo de que “cuiden de nuestro comercio local y que en 2021, la ciudad y sus comercios disfruten de prosperidad y también de la cercanía de los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot, sus más fieles clientes”.