Los peques de Burjassot crearán sus marcapáginas en un nuevo taller gratuito de Animación Lectora

11 septiembre 2015|Burjassot

El próximo miércoles 16 de septiembre, a las 18 horas, los peques de Burjassot tienen una cita en la Biblioteca Infantil. En esta tarde tan especial dedicada una vez más a ellos, van a tener la oportunidad de participar en un nuevo taller gratuito de animación lectora en el que van a poder crear sus propios marcapáginas y, además, aprender la importancia de cuidar y no estropear los libros.

La actividad comenzará con el visionado del vídeo «Roberto y el escultor de nubes», un divertido cuento infantil animado que fomenta la lectura y la imaginación de los niños. Tras la proyección del vídeo y de un pequeño coloquio en el que se tratará la importancia de la lectura, de los libros y de su cuidado, tendrá lugar el taller creativo de marcapáginas.

Un taller en el que los participantes, con la ayuda de las técnicos de la Biblioteca Infantil, realizarán su particular y personal marcapáginas con la forma y los motivos que ellos ideen.

Una actividad totalmente gratuita de fomento de la lectura, del desarrollo creativo de los niños y del trabajo en equipo.