Los Reyes Magos no van a faltar a su cita con las niñas y los niños de Burjassot

11 diciembre 2020|Burjassot

Visita Reyes Magos

Perfilando los últimos detalles de su estancia en Burjassot, los Reyes Magos ya han confirmado que van a estar en el municipio el próximo día 5 de enero. Y, no sólo por la tarde sino que, sus Majestades, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual y para que todos los niños y las niñas que quieran verlos puedan hacerlo con todas las garantías sanitarias, estarán desde por la mañana en el municipio.

Para evitar aglomeraciones, los Reyes Magos, en contacto directo con la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, estarán de forma simultánea en dos puntos del municipio, el Pabellón Cubierto y el Auditorio de la Casa de Cultura a los que se podrá acceder únicamente con la invitación gratuita que se deberá solicitar en este ENLACE. Se podrán solicitar a partir del lunes 14 de diciembre a las 9:00 horas.

En dicha solicitud habrá que elegir tanto la hora en la que se quiere ver a los Reyes, a las 11:00 horas, a las 12:45 horas, a las 17:00 horas o las 18:45 horas, el espacio en el que se les quiere ver y el número de niños que irán acompañados sólo de un adulto. Podrán ser tres niños como máximo acompañados por un adulto o, en el caso de Familias Numerosas, un adulto con todos los niños de la casa (en el caso de que sean más de tres). En el caso de que alguno de los peques tenga movilidad reducida, a la hora de realizar la solicitud de invitación, deben seleccionar el Pabellón Cubierto.

Los emisarios de los Reyes han señalado que, en el caso de cubrirse todos los horarios previstos, se procederá a ampliar los mismos y, si es necesario, Sus Majestades llegarán a Burjassot días antes del 5 de enero con el objetivo de que ningún niño ni niña del municipio se quede sin poder verlos. Si se crea una lista de espera, se avisará a las personas apuntadas de la nueva fecha y de los horarios en los que estarán Sus Majestades en Burjassot.

“Nuestros peques están sabiendo afrontar la pandemia de una manera muy responsable y nos están dando a todos una lección impagable ya que han tenido que estar muchos meses sin salir de casa. Son un ejemplo a seguir y, bajo ningún concepto, queríamos que se quedaran sin poder disfrutar de la magia de la visita de los Reyes Magos”, tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García, “con todas las medidas de seguridad, manteniendo la distancia social, garantizando el aforo permitido y la adopción de todas las medidas Covid establecidas, queremos que los más pequeños disfruten de los Reyes, que los vean y puedan entregarles sus cartas en uno de los días más especiales y de mayor ilusión para todos ellos y, más si cabe, este año”.