Los Reyes Magos recibirán a las niñas y los niños de Burjassot la mágica tarde del 5 de enero

3 enero 2023|Burjassot

Desde 05/01/2023 hasta 05/01/2023

Reyes Magos

El 5 de enero es el día más especial del año para los peques, y menos peques, de todo el mundo. La ilusión y la fantasía de la visita de Sus Majestades, los Reyes Magos, hace que se viva una tarde/noche llena de magia y buenos propósitos.

En Burjassot, por segundo año, Sus Majestades, contando con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, van a situar su Campamento en el Parque de La Granja y, además, van a recibir a las y los peques del municipio en el Auditorio de la Casa de Cultura.

 Este año, hay diferentes opciones para disfrutar de esta tarde tan especial. Por un lado, desde las 18:00 horas se podrá visitar el Campamento de los Reyes Magos, entrando por la c/ Pintor Goya, y disfrutar pasando por las diferentes escenas que se han preparado para vivir esta tarde mágica junto a los pajes y carteros reales, que estarán revisando y ultimando todos los pedidos que se han recibido ya en los buzones reales. No faltarán Mickey y Minnie, el bosque mágico, Frozen y diferentes superhéroes y personajes infantiles que no han querido perderse la oportunidad de visitar Burjassot y acompañar a Sus Majestades.

Tras la visita íntegramente al Campamento, se podrá pasar a ver a los Reyes Magos al Auditorio de la Casa de Cultura donde Melchor, Gaspar y Baltasar estarán deseosos y encantados de recibir el cariño y las peticiones de las niñas y los niños de Burjassot.

En el caso de sólo querer ver a Sus Majestades, sin pasar previamente por el Campamento, se podrá pasar directamente por el Auditorio de la Casa de Cultura. Es importante destacar que no habrá conexión directa con el campamento en el caso de escoger esta opción y que la entrada al mismo deberá hacerse por la calle Pintor Goya.

Tanto si se visita el campamento como si se elige la opción de visitar directamente a Sus Majestades, todas las niñas y niños que pasen por el Parque de La Granja y por el Auditorio de la Casa de Cultura se llevarán un detalle como recuerdo de esta mágica tarde.

El Campamento y Sus Majestades recibirán a todas las familias de Burjassot que quieran pasar a verlos hasta las 21:00 horas.