Los rostros de los Premios Turia se convierten en protagonistas de una gran exposición en la Casa de Cultura

1 julio 2015|Burjassot

Actores, actrices, deportistas, hosteleros, periodistas, sociedad civil, grandes directores de cine, teatro…en definitiva, los rostros de la cultura, en mayúsculas, han protagonizado todas y cada una de las galas de entrega de los Premios de la Cartelera Turia.

Rostros que han sido captados de una manera excepcional, rica, directa y soberbia por José García Poveda, “El Flaco” y que se podrán contemplar, coincidiendo con la XXIV Gala de los Premios de la Cartelera valenciana, en la Casa de Cultura desde el 4 al 31 de julio en un espacio muy especial, su Plaza, a la vista de todos con paneles de 2,50×1,20 que mostrarán el gran trabajo de este genial fotógrafo.

“El Flaco” ha cedido al Instituto Municipal de Cultura y Juventud las imágenes de la muestra que se va a exponer de una manera muy diferente, a través de paneles, al aire libre, abriendo el arte fotográfico, y a la propia Cartelera, a la ciudadanía. Imágenes en las que actores como Pepe Rubianes o Agustín González, figuras como la de Santiago Carrillo, Carlos Saura o Jordi Évole no faltarán.

La exposición hará un recorrido, a través de las imágenes captadas por el objetivo de “El Flaco”, por la historia de los Premios Turia, de la propia Cartelera; historia que le ha llevado a ser referente cultural, desde su veteranía y sus ácidas y reivindicativas firmas.