Los supersingles y su Bravo por la música, ponen el ritmo a las fiestas de Burjassot el día 15 de agosto

21 julio 2016|Burjassot

Un día antes de su fiesta grande, la de su Patrón, San Roque, Burjassot va a vivir otra jornada festiva, la del 15 de agosto, en la que la música va a llegar de la mano de Los Supersingles que interpretarán los temas de su trabajo, Bravo por la música.

Antes de esta genial actuación de la formación que participa en el programa de televisión Qué tiempo tan feliz, el 15 de agosto, festividad de la Virgen de la Asunción, comenzará en el municipio a las 12 horas con la solemne misa, en la Iglesia de San Miguel, en honor a la Virgen; misa a la que no faltarán los componentes de la Clavaría de Sant Roc 2016, junto a los miembros de la Corporación Municipal, encabezados por el Concejal de Fiestas, Manuel Pérez Menero y el resto de Clavarías que este año han colaborado para la celebración de este día.

Ya por la tarde, a las 20 h tendrá lugar el volteo de campanas acompañado por 21 salvas en honor al patrón de Burjassot, San Roque. A continuación, tendrá lugar la procesión en honor a la Virgen, por el itinerario habitual y saliendo desde la Iglesia de San Miguel.

Una vez finalizada la procesión, a las 23:30 horas la Plaza del Ayuntamiento acogerá el concierto de Los Supersingles, que interpretarán, como se ha señalado, los temas de su trabajo «Bravo por la música», temas de los setenta entre los que no faltarán Un beso y una flor, Algo de mí, Amor de hombre o Mediterráneo, entre muchos otros. Un espectáculo patrocinado por la Concejalía de Fiestas.

La noche se cerrará con una gran discomóvil también en la Plaza del Ayuntamiento.