Luigi Ludus y su “Cantando bajo la magia” aterrizan en el Auditorio de la Casa de Cultura

6 octubre 2021|Burjassot

Desde 15/10/2021 hasta 15/10/2021

Cantando bajo la magia

La actividad cultural del mes de octubre en las Bibliotecas Municipales de Burjassot continúa avanzando para conmemorar el Día de las Escritoras y el Día Internacional de las Bibliotecas.

La primera de las actividades para conmemorar el Día de las Escritoras, el miércoles día 13 a las 18:00 horas, tendrá lugar en la Biblioteca Infantil y consistirá en la lectura, en voz alta, de cuentos inclusivos escritos por mujeres. Una vez realizadas las lecturas, elegidas por los niños y las niñas que participen en la actividad, tendrá lugar un pequeño debate sobre las mismas. Esta actividad tendrá lugar en la Biblioteca Infantil.

 La magia será la protagonista del viernes 15 de octubre, a las 18:00 horas, de manos de Luigi Ludus que llega al Auditorio de la Casa de Cultura con su divertido espectáculo “Cantando bajo la magia”, un espectáculo pensado para todos los públicos en el que la música tiene un papel muy importante: las campanas de hotel con las que se abre el show y que sirven para jugar con el público adivinando canciones, juegos cantados mientras se va haciendo la magia, la presencia de Albacete un perro poeta malhumorado que hace poesía para rapear…en definitiva, un espectáculo para todos que,, en este caso, se incluye en los actos para conmemorar el Día de las Bibliotecas.

Puedes pedir tus invitaciones para poder asistir al espectáculo PINCHANDO AQUÍ.