Marketing digital, redes sociales y factura electrónica centran la materia de los nuevos cursos del Centro Cultural Les Sitges

8 abril 2015|Burjassot

El Centro Cultural Les Sitges, el centro de formación del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, ha lanzado dos nuevos cursos de Nuevas Tecnologías que pueden resultar de mucha utilidad para empresarios, pero también para el público en general.

Impartidos ambos por el experto Enric Montesa, el primer curso es de “Marketing digital y redes sociales en el negocio”. Tendrá lugar, en la Casa de Cultura de Burjassot, los días 18, 19, 20 y 21 de mayo y, con un total de 8 horas de duración, el objetivo del mismo es que los alumnos aprendan útiles herramientas para que su negocio o empresa gane en visibilidad, haciendo uso de los recursos digitales que ofrece Internet. El curso tendrá lugar de 20h a 22h, todos los días y tiene un precio de 20 euros.

El segundo curso es de “Factura electrónica y firma digital” y, con una duración de 4 horas, se impartirá el 4 y 5 de mayo, de 20 a 22h. Este curso intensivo, que tiene un precio de 10 euros, facilitará a los alumnos las claves para dominar, tanto la firma digital como la factura electrónica, a la hora de relacionarse con la Administración o gestionar las relaciones con los clientes y proveedores, en caso de tener una empresa o negocio.

La matrícula para estos cursos está abierta y se puede realizar por Internet, en cultura.burjassot.org o presencialmente en el Servicio de Información de Casa de Cultura, solicitando cita previa en cultura.burjassot.org.