«Masiva» ilusión ante el inicio de la vacunación en el Pabellón Cubierto

24 mayo 2021|Burjassot

Vacunación Pabellón
José Miguel primer vacunado

Poco a poco, pero con firmeza, la ciencia, la sanidad, el compromiso de las administraciones públicas y la responsabilidad ciudadana van ganando terreno a una pandemia que, pese a no haber desaparecido, comienza a presentar claros signos de debilidad,

Y hoy, 24 de mayo, en Burjassot se ha dado un paso de gigante en la buena dirección al abrir las puertas del Pabellón Cubierto a la vacunación masiva de la población. 

Desde bien temprano, Policía Local, Protección Civil, Brigada Municipal de Obras y todo el personal sanitario responsable de dicho punto de vacunación, se han puesto manos a la obra para, a las 9h, tenerlo todo dispuesto para abrir las puertas de recinto deportivo reconvertido ahora en vacunódromo local, y recibir la visita de los primeros citados y citadas para recibir su dosis de vacuna contra la covid-19.

El primero de todos ha sido José Miguel, un vecino de Burjassot que se ha mostrado «súper contento por la vacuna y por haber sido el primero, qué ilusión. Y ahora a trabajar«. Recién vacunado y en sus 15 minutos de espera post-vacuna, José Miguel ha recibido antes de abandonar el Pabellón, la enhorabuena del Alcalde de Burjassot, Rafa García.

«La ilusión de José Miguel es comprensible y se traduce en una ilusión masiva y general porque, con la apertura del Pabellón a la vacuna, los tiempos se van a acelerar y cada vez está más cerca imaginar un Burjassot vacunado completamente. Hoy sin duda es un gran día y, personalmente, quiero agradecer la labor que ha realizado todo el personal municipal en tiempo récord para tener el Pabellón a punto, así como a todo el equipo sanitario que, a partir de hoy comienza a vacunar a nuestros vecinos y vecinas” ha declarado el Alcalde de Burjassot, Rafa García.