Mi amigo el gigante, Ice Age: el gran cataclismo y Ahora me ves 2, películas de proyección en julio en la Terraza de Verano

11 julio 2016|Burjassot

La Terraza de Verano de Burjassot va a ofrecer, en los meses de julio y agosto, los estrenos más divertidos, para toda la familia, de la cartelera cinematográfica. Tras inaugurar la terraza con la proyección de Buscando a Dory, con un éxito de público, desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud ya se ha preparado la programación de todo el mes de julio para marcar en el calendario las pelis que más apetece ver.

Un gigante muy bonachón dispuesto a ayudar a Sofía, una niña huérfana con problemas para dormir, será el que visite la terraza el fin de semana del 15 al 17 de julio. «Mi amigo el gigante», adaptación del libro infantil El gran gigante bonachón de Roald Dahl, será la película que se proyectará de viernes a domingo a las 22:30 horas. Película que, como se ha señalado, narra las aventuras de Sofía, una niña huérfana con problemas para conciliar el sueño. Una de las muchas noches en la se encuentra dando vueltas en la cama de su orfanato decide romper una norma y asomarse a la ventana desde la que ve algo extraordinario: un hombre de un tamaño enorme que se asoma a las casas de la gente mientras duermen.

«Ice Age: el gran cataclismo» será la película que se proyectará del 22 al 24 de julio. En esta quinta entrega de la saga, la obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acabará provocando que, accidentalmente, un asteroide ponga rumbo a la Tierra, amenazando con acabar con la edad de hielo. Sid, Manny, Diego y el resto de integrantes de la manada tendrán que embarcarse en una aventura para intentar impedirlo

Y, para cerrar el mes del 29 al 31 de julio, llegará la comedia de acción «Ahora me ves 2», en la que los Cuatro Jinetes, interpretados por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan regresan en una nueva aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público, gracias a sus espectáculos de magia, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry, personaje interpretado por Daniel Radcliffe.

Todas las sesiones, de viernes a domingo, serán a las 22:30 horas y el precio único de la entrada es de 4€. Las entradas podrán adquirirse desde una hora antes del inicio de la sesión.